Software de facturación optimizado para restaurantes, que le ayuda a automatizar la facturación de su restaurante y a reducir el papeleo y las horas de trabajo manual.
Foodiv ofrece un software de facturación para restaurantes de alta calidad, con funciones de calidad para ayudar a restaurantes de todo tipo a utilizar la solución y obtener mejores resultados.
Nuestro software de facturación se personaliza con varias opciones de pago, lo que ofrece a sus clientes la flexibilidad de pagar las facturas de comida con tarjetas de crédito/débito, monederos digitales o efectivo.
El eficiente software de facturación para restaurantes incluye un software de facturación integrado que ayuda a implementar la facturación dividida, la facturación para grupos más grandes y el control de inventario.
El software de facturación está integrado con eficientes funciones de gestión de pedidos, lo que permite a los restaurantes automatizar los pedidos en línea y fuera de línea y gestionarlos de manera eficiente.
Los datos recopilados por el sistema, como la información de contacto de los usuarios, pueden ayudar a las empresas a colaborar, conectarse, distribuir, promocionar y comercializar sus servicios de manera eficiente.
Integre el software de facturación para restaurantes con su sistema de gestión de restaurantes existente y consiga una mayor y mejor eficiencia de su sistema.
Añada, edite o elimine menús para ayudar a sus clientes a actualizarse con los últimos platos disponibles, de modo que puedan explorar y realizar pedidos fácilmente tanto en el local como en línea.
Nuestro software de facturación para restaurantes se adapta perfectamente al sistema de visualización de cocina (KDS), lo que le ayuda a gestionar los pedidos con precisión. Cuando se crea un ticket a través del software de facturación, aparece automáticamente en el KDS, lo que garantiza que no se pierda ningún pedido.
Diseñado teniendo en cuenta la simplicidad y las necesidades de los restaurantes modernos, el software de facturación con POS inteligente agiliza el procesamiento de los pedidos y reduce significativamente el tiempo de espera.
El uso de un software de facturación para restaurantes ofrece numerosas ventajas. Desde la precisión y la entrega puntual de las ofertas hasta la eficiencia y la eficacia, puede sacar el máximo partido a su software de facturación para restaurantes.
Con el software de facturación, puede permitir a sus clientes pagar a través de un modo de pago flexible, lo que reducirá significativamente el tiempo de espera de los clientes.
El software de facturación ayuda a optimizar las operaciones comunes y diarias, como las tareas cotidianas, los horarios del equipo, las nóminas y mucho más.
Con el software de facturación automatizado, puede ahorrar horas de tiempo y trabajo manual. Esto le permitirá ahorrar tanto tiempo como costes. El sistema es fácil de usar para todo tipo de restaurantes, cafeterías, pizzerías, bares y otros establecimientos.
¿A cuántos clientes ha atendido? ¿Cuántos beneficios ha obtenido? Al final del día, tiene muchas preguntas que resolver en su negocio. El software de facturación para restaurantes que ofrece Foodiv resuelve todas sus dudas.
Sus clientes reciben sus pedidos a tiempo, pagan rápidamente, sin tener que esperar en la cola, y disfrutan de una mejor experiencia gastronómica en general.
Un servicio más rápido y eficiente proporciona más tiempo a su equipo, lo que le permite atender a más clientes.
Foodiv es una solución integral para los pedidos y las facturas de los restaurantes. Contamos con más de miles de clientes satisfechos y una tasa de retención del 96 %. Nuestra solución está centrada en el cliente y se puede personalizar según sus necesidades. Esto es lo que nos diferencia de los demás.
Nuestro software de facturación para restaurantes es único para cada cliente. Por ejemplo, se puede personalizar para crear un software de facturación a medida según el nicho de cada restaurante.
Ofrecemos soluciones que proporcionan vistas sencillas pero vívidas, de modo que se pueden adaptar fácilmente a cualquier circunstancia.
Actualizamos constantemente nuestro software de facturación para restaurantes con el fin de garantizar la calidad de las funciones y la seguridad de los datos.
Ofrecemos asistencia 24/7 a los clientes para responder a sus consultas e incluso ayudar al equipo a comprender las funciones principales y cómo utilizarlas.