Cree un menú de restaurante digital con el generador de menús en código QR de Foodiv.
Ofrezca a sus comensales una experiencia única creando digitalmente un menú con código QR y permitiéndoles pedir la comida deseada simplemente escaneando el código QR ubicado justo delante de su mesa.
Los menús con código QR son muy comunes en la mayoría de los restaurantes, ya que los clientes prefieren saber todo sobre su comida. Con un menú en código QR, pueden explorar fácilmente todos los platos con solo pulsar un botón. El menú con código QR no solo ofrece a los clientes una el menú, sino que también presenta una versión digital del menú del restaurante que detalla toda la información que buscan. Por esta razón, es fundamental encontrar el creador de menús con código QR adecuado para obtener todas las funciones necesarias.
Foodiv ofrece un creador de menús en código QR gratuito, con el que puede crear un menú digital y compartirlo con sus clientes. Esta función permite a los dueños de los establecimiento actualizar, editar y eliminar elementos del menú sin tener que volver a imprimir el menú en código QR.
Nuestro creador de menús con código QR ofrece una amplia gama de plantillas que le ofrecen numerosas opciones de personalización. Por ejemplo, puede elegir la plantilla que mejor refleje su marca y ofrezca una experiencia de cliente impecable. Ya sea que desee colores personalizados según su marca, usar imágenes de alta calidad de sus alimentos o crear un menú con código QR por ubicación, nuestro creador de menús con código QR por idioma le ayuda a lograr todo lo que necesita.
Nuestro creador de menús con código QR incluye un sistema integrado de pedidos en línea para la comida del restaurante. Esto permite a sus clientes pedir comida sin necesidad de visitar el establecimiento. Implementar el sistema de pedidos con código QR puede aumentar las ventas.
Con el generador de menú en código QR, puede elegir entre una variedad de opciones de pago integradas, como pagos con tarjeta, Apple Pay, Google Pay, billeteras digitales y otras facilidades de pago disponibles en su región.
Foodiv es el sistema líder de pedidos online para restaurantes, que ofrece una amplia gama de funciones integradas, como la creación de menús con códigos QR, pedidos online y mucho más.
Nuestro creador de menús en código QR le ayuda a crear un menú digital en tan solo un minuto. Al crear un tablero de menú digital, puede agregar, editar y eliminar elementos del menú e incluir toda la información que sus clientes desean saber al hacer un pedido.
Hay muchas maneras de usar códigos QR para ofrecer una experiencia de usuario fluida. Aquí tiene algunas formas comprobadas de mostrar códigos QR o usarlos para la facilidad y conveniencia de sus clientes.
Puede crear un menú en código QR y colocarlo en la mesa como separadores de mesa o insertos de mesa.
Cree un menú en código QR digital y colóquelo en la ventana y la pared para que sus clientes puedan descargar el menú cuando ingresen a su restaurante, sin tener que esperar a llegar a la mesa.
Puede colocar el menú en código QR impreso en sus vehículos de reparto para que las personas puedan acceder a él directamente desde sus teléfonos.
¿Está entregando comida a domicilio? No olvide añadir un código QR del menú en el envase de los alimentos.
Los menús en papel son igualmente cruciales, ya que muchos consumidores no usan teléfonos inteligentes o no pueden acceder al código QR. Por lo tanto, un menú impreso les permitirá ver al instante todos los artículos.
¿Quiere entregarles un menú en código QR a sus clientes dentro y fuera de su restaurante? Cree y agregue un menú con código QR a sus volantes.
Las tarjetas de presentación pueden ayudarle a fidelizar a sus clientes. Por ejemplo, pueden ayudar a sus clientes actuales a explorar la carta desde casa e incluso a pedir comida en línea.
Es sumamente fácil de realizar. Con el creador de Foodiv, solo necesita cuatro pasos para crear un menú con código QR. Veamos como hacerlo.
Agregue la lista de elementos del menú al generador de códigos QR de Foodiv
Será redirigido a la siguiente pantalla, donde verá una variedad de plantillas de menú de restaurantes; elija la que mejor se adapte a la marca de su restaurante.
Ahora recibirá el código QR para su menú; personalice el código QR usando diferentes colores y marcos.
Pruebe el código QR en su smartphone y si todo está perfecto compártalo con los clientes.
Con un menú en código QR de calidad, puede ahorrarse los enormes gastos que invierte en gestionar a sus clientes. Por ejemplo:
Los menús en código QR permiten a sus clientes elegir la comida desde sus smartphones sin tener que esperar a que el camarero los atienda. Esto les ahorrará tiempo tanto a sus clientes como al personal del restaurante.
Si tiene 10 mesas, necesitará al menos entre 20 y 30 menús en papel, pero los códigos QR pueden reemplazarlos todos y ayudarle a ahorrar $500 por año en costos de impresión.
Al integrar el menú en código QR con una opción de autoservicio, sus clientes podrán pedir por sí mismos. Esto no solo mejorará la eficiencia, sino que también aumentará la rotación de mesas en un 30%.
Puede aumentar sus ingresos impulsando sus pedidos online. Según nuestros clientes, han registrado un aumento del 40% en sus pedidos online.